Confianza

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez pidió a la sociedad colimense que confíe en las instituciones de Seguridad Pública, así como trabajar en equipo y actuar dentro de la legalidad.

Editorial | Martes 12 de Abril del 2016 8:34 am

EL gobernador Ignacio Peralta Sánchez pidió a la sociedad colimense que confíe en las instituciones de Seguridad Pública, así como trabajar en equipo y actuar dentro de la legalidad. Esto, en referencia a los vecinos de la colonia Nuevo Milenio III, que desde hace un mes decidieron organizarse para procurarse autoprotección, específicamente contra los delincuentes que solían entrar a sus casas a robar.

En esa colonia al sureste de la ciudad, sus habitantes incluso colocaron una manta de aviso a los rateros, para que se abstuvieran de cometer ahí sus fechorías, pues de lo contrario, les advirtieron: “Te vamos a linchar”.

Ayer, Diario de Colima publicó una nota donde vecinos de la colonia hablan de los buenos resultados que han logrado con la forma organizada del autocuidado, pues de entonces a la fecha, no han sufrido un solo robo en sus viviendas y los cristalazos a vehículos disminuyeron.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: