Urge Iglesia reducir presupuesto de partidos

De cara a los comicios del próximo 5 de junio, la Arquidiócesis de México consideró “inaplazable” contemplar la posibilidad de hacer un recorte al presupuesto de los partidos, pues calificó sus gastos como “exorbitantes”.

El Universal | Lunes 11 de Abril del 2016 8:40 am

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara a los comicios del próximo 5 de junio, la Arquidiócesis de México consideró “inaplazable” contemplar la posibilidad de hacer un recorte al presupuesto de los partidos, pues calificó sus gastos como “exorbitantes”.

En el editorial del semanario católico, titulado Otra vez a votar, indicó que el porcentaje de pobreza que alojan los estados sufragantes se contrapone al dispendio de recursos y prerrogativas “exorbitantes” a institutos políticos y procesos electorales.

“Definitivamente, no hay razón para permitir que los partidos sigan derrochando inmoralmente los recursos de un país sumergido en la pobreza.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Iglesia

también Te puede interesar:

Papa usa sombrero de charro camino a México

A bordo del avión papal, el Papa Francisco se divirtió hoy poniéndose un sombrero de charro, dedicando libros, recibiendo cartas y regalos varios, haciendo bromas sobre el futbol argentino, tománd


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: