Pumas se aferra a la Liguilla

El delantero sudamericano Matías Britos reitera que las condiciones de los demás equipos les permitirá superar el undécimo lugar de la tabla, donde distancian a tres puntos con el octavo de la competencia, las Chivas (18).

EL UNIVERSAL | Lunes 11 de Abril del 2016 6:51 pm
Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11.- Para Matías Britos, no es tiempo de lamer heridas. Por la grandeza de Pumas, el uruguayo asegura que la Liguilla del Clausura 2016 es una cita a la que no quieren faltar pese a tener amarrado el boleto a los Octavos de la Copa Libertadores.

“Mientras exista la posibilidad debemos enfocarnos en los dos torneos, porque este es un equipo grande y así lo amerita", expresó Britos luego de la derrota ante el León, en el cierre de la fecha 13 del Clausura 2016.

Y pese a que el panorama de la clasificación en Ciudad Universitaria es complicado, el delantero sudamericano reitera que las condiciones de los demás equipos les permitirá superar el undécimo lugar de la tabla, donde distancian a tres puntos con el octavo de la competencia, las Chivas (18).

TEMAS: Pumas Liguilla Copa Libertadores Clausura 2016

también Te puede interesar:

Champions League, octavos de final

El martes próximo, comienzan los octavos de final de la máxima competencia futbolística de Europa, la Champions League.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: