Cargando



Piden cámaras videovigilancia ante crítica situación de robos



Lunes 11 de Abril de 2016 6:24 pm

+ -

Se pide al gobierno estatal auxilio en instalación de cámaras de video vigilancia y botones de pánico en instituciones de educación, con el objetivo de parar la ola de robos en las aulas.


Julio Magaña, presidente de la Asociación de Padres de Familia pide al gobierno estatal auxilio en instalación de cámaras de video vigilancia  y botones de pánico en instituciones de educación, con el objetivo de parar la ola de robos en las aulas.

 “La situación es grave urge un sistema que pare esto, tener un botón de pánico en salones y también en las escuelas” recalcó que hace falta monitoreo por parte de seguridad pública.

Añadió que como padres de familia deben involucrarse en los Consejos de Participación Social a pesar de la falta de recursos, “generando participación social en las juntas de padres de familia”

Reconoció que se necesita identificar el área de oportunidad y medias de seguridad en los planteles que garanticen el ingreso de hampones, comentó que el costo del botón por parte de la compañía Vargas Group es de bajo costo y que se basa en la comunicación por internet.

Por último añadió que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez tiene y abre la apertura para establecer un nuevo acuerdo por la Seguridad, para insistir en el tema.

Ángeles ÁVALOS



943 Vistas