Papá de Daphne nos amenazó para grabar disculpa: Héctor Cruz

El padre de uno de los acusados afirma que Javier Fernández, papá de la menor presuntamente violada en Veracruz, los amenazó para grabarlas disculpas; dice que incluso el señor iba armado

El Universal | Lunes 11 de Abril del 2016 10:07 am

Héctor Cruz, padre de Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes acusados de la presunta violación de Daphne, aseveró que los muchachos grabaron una disculpa porque fueron amenazados por el padre de la menor, Javier Fernández.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, detalló que esa reunión donde grabaron la disculpa se realizó el 28 de abril del año pasado y que fue “extremadamente violenta”. Aseguró que Javier Fernández golpeó muy fuerte a Gerardo Rodríguez, otro de los acusados, y que incluso iba armado.

Así, dijo que los jóvenes, conocidos en las redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro”, grabaron las disculpas intimidados, amenazados, pues el papá de Daphne los “forzó a declararse culpables”.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: