Cargando



Organización de vecinos detiene robos en Milenio



Lunes 11 de Abril de 2016 11:36 am

+ -

Aseguran colonos que con la advertencia de linchar a quien sea sorprendido hurtando, los delitos de robo a casa habitación y a vehículos bajaron casi en su totalidad


Debido a las medidas tomadas por los vecinos de la colonia Milenio, en la capital del estado, los delitos como robo a casa habitación y a vehículos disminuyeron casi en su totalidad.

Hace aproximadamente un mes, varias familias de esta zona sur de la capital se reunieron para conformar el grupo Vecinos Organizados, que hace rondines de vigilancia para frenar la delincuencia.

Asimismo, en una de las calles, colgaron una manta en la que se advierte: “¡Vecinos organizados! Ratero si te agarramos no te vamos a remitir a las autoridades ¡Te vamos a linchar!”.

Los colonos señalaron a Diario de Colima que esta medida les dio buenos resultados, ya que desde entonces no se ha presentado ningún robo a casa habitación, que era uno de los delitos que más afectaba su patrimonio.

Agregaron que los cristalazos a vehículos también vinieron a la baja, por lo que seguirán trabajando de manera enérgica, para resguardar el patrimonio e integridad física de los vecinos de la colonia Milenio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



849 Vistas