Organización de vecinos detiene robos en Milenio

Aseguran colonos que con la advertencia de linchar a quien sea sorprendido hurtando, los delitos de robo a casa habitación y a vehículos bajaron casi en su totalidad

Ángeles ÁVALOS | Lunes 11 de Abril del 2016 9:36 am

Debido a las medidas tomadas por los vecinos de la colonia Milenio, en la capital del estado, los delitos como robo a casa habitación y a vehículos disminuyeron casi en su totalidad.

Hace aproximadamente un mes, varias familias de esta zona sur de la capital se reunieron para conformar el grupo Vecinos Organizados, que hace rondines de vigilancia para frenar la delincuencia.

Asimismo, en una de las calles, colgaron una manta en la que se advierte: “¡Vecinos organizados! Ratero si te agarramos no te vamos a remitir a las autoridades ¡Te vamos a linchar!”.

Los colonos señalaron a Diario de Colima que esta medida les dio buenos resultados, ya que desde entonces no se ha presentado ningún robo a casa habitación, que era uno de los delitos que más afectaba su patrimonio.

Agregaron que los cristalazos a vehículos también vinieron a la baja, por lo que seguirán trabajando de manera enérgica, para resguardar el patrimonio e integridad física de los vecinos de la colonia Milenio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Vecinos Organizados

también Te puede interesar:

Incendios

De acuerdo a los registros que posee la Unidad Municipal de Protección Civil, han ocurrido 30 incendios en las últimas semanas


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 26 de Febrero del 2016
Debe Yulenny 35 mdp a burócratas
$noticia_dia['titulo']
Jueves 1 de Septiembre del 2016
Familiares de desaparecidos dan muestras de ADN

Protegemos su pago con los métodos más seguros: