Cargando



Identifican a presunto pederasta de Tabasco; es el papá de la menor



Lunes 11 de Abril de 2016 7:47 pm

+ -

El sujeto, padre de la niña que aparece en un video, fue ubicado en el estado de México y declaró por varias horas; sin embargo, fue dejado en libertad porque se presentó amparado, ahora realizan operativos de búsqueda


La Fiscalía General del Estado (FGE) busca a Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta que fue grabado en un restaurante de Villahermosa mientras manoseaba a su hija de menos de 6 años.

En conferencia de prensa, el titular de la FGE, Fernando Valenzuela Pernas, acompañado por elementos de la Policía Federal, dio a conocer que luego de un intenso trabajo de inteligencia fue localizado en el Estado de México Juan Vicente Hernández León y la niña que aparece en un video donde se observa que el sujeto la acaricia por varios segundos .

De acuerdo con la autoridad local, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público este domingo y luego de declarar por varias horas fue dejado en libertad; sin embargo, hoy lunes un juez giró orden de aprehensión por lo que ya se encuentra en calidad de prófugo.

En tanto que la niña está bajo resguardo del DIF estatal para su protección y será una juez quien determine qué pasará con ella.

El Universal



637 Vistas