Es momento de que México y Alemania miren juntos al futuro: EPN

En un artículo publicado en medios alemanes, el presidente Peña Nieto indicó que ambos son pueblos que valoran la innovación, la productividad y el desarrollo sostenible

El Universal | Lunes 11 de Abril del 2016 9:53 am

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que es momento de que Alemania y México miren juntos hacia el futuro. Afirmó que hoy ambos países una excelente oportunidad para mostrar lo mejor de cada uno y forjar una alianza que los complemente para hacer frente a los retos del Siglo 21.

En un artículo publicado en medios alemanes, en el marco de la Visita de Estado que ha iniciado esta mañana a Alemania, el presidente Peña indicó que ambos son pueblos que valoran la innovación, la productividad y el desarrollo sostenible.

"Estoy convencido de que los acuerdos que lograremos ─pero también los eventos y exposiciones culturales que se desarrollen en el marco del Año Dual─ serán el motor para fortalecer la cooperación bilateral y generar un mejor futuro para nuestras sociedades", puntualizó.

Hizo notar que a partir de la creación de la Comisión Binacional, el año pasado, los dos países identifican áreas relevantes para profundizar su colaboración con una visión de largo plazo, que permita aprovechar el gran potencial de la relación entre Alemania y México.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: