El futuro de Colima se construye a través de la Educación: Ignacio Peralta Sánchez

El Mandatario Estatal reconoció al magisterio por la dedicación que todos los días realizan a favor de la educación y el cuidado de la niñez colimense.

| Lunes 11 de Abril del 2016 6:11 pm

El futuro de Colima se construye a través de la educación de la niñez colimense, afirmó el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, al participar en la ceremonia cívica del Jardín de Niños Elena Macedo Pardo.

El Mandatario Estatal reconoció al magisterio por la dedicación que todos los días realizan a favor de la educación y el cuidado de la niñez colimense y explicó que el trabajo realizado por los docentes se relaciona con toda una política educativa, en donde se tiene la responsabilidad de construir el futuro de Colima.

Peralta  Sánchez destacó la importancia de brindar honores a la bandera y recordar las efemérides, no sólo para fortalecer los valores patrios, sino para rememorar el desarrollo de la historia del país.

TEMAS: niños colimenses Ignacio Peralta ceremonia cívica

también Te puede interesar:

Senadores de EU impulsan ley que favorece a niños migrantes

El objetivo del proyecto de ley es exigir al Gobierno federal que designe a un abogado para esos niños y personas vulnerables.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: