“Chicharito” y Marco Fabián se “encaran” en Skype

Estuvieron “frente a frente” vía Skype, en la previa del cotejo de fecha 30 entre el Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt.

EL UNIVERSAL | Lunes 11 de Abril del 2016 7:13 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11.- Los mexicanos en la Liga alemana adelantan su cita. Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián estuvieron “frente a frente” vía Skype, en la previa del cotejo de fecha 30 entre el Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt.

“¡Los compañeros mexicanos @CH14_ y @MarcoFabian_10 se ponen al tanto en @Skype”, describe el Bayer Leverkusen en un videoclip de la Bundesliga que apenas dura 30 segundos, donde los ex Chivas se preparan para una charla en línea que sería difundida a lo largo de la semana.

Será este sábado, en el Bay-Arena de Leverkusen, en que “Chicharito” y Bayer reciban al Frankfurt de Marco Fabián en un duelo donde se juegan más que tres puntos: “Las Aspirinas”, un mejor puesto en lo alto de la tabla, y las “águilas rojas”, la permanencia en el máximo circuito.

TEMAS: Chicharito Marco Fabián Skype encaran

también Te puede interesar:

Se acaba la Europa League para Chicharito

Bayer Leverkusen y Javier Chicharito Hernández fueron eliminados en la fase de octavos de final de la Europa League, tras empatar a ceros en el juego de vuelta con Villarreal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: