Sergio Escareño celebrará 10 años de trayectoria

Elizabeth Reyes Treviño es la nueva directora del Museo Jorge Chávez Carrillo, e invita a estar al pendiente de las actividades que se programan en el recinto.

Marlene MACHUCA RAMOS | Sabado 9 de Abril del 2016 7:25 am

“En el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo tenemos una apertura para artistas emergentes y artistas con trayectoria; además de muestras locales, hemos tenido exposiciones de otros estados del país” explicó la directora de dicho recinto cultural, Elizabeth Reyes Treviño.

Así pues, invitó a la próxima apertura de 10 años en busca de la eternidad, nombre de la muestra escultórica con la que Sergio Escareño celebra su andar por el camino de las artes plásticas. Apasionado por la figura femenina, siempre explora la talla en distintos materiales y en todos ellos encuentra un motivo, una textura, una sensación.

La colección, que consta de 25 piezas en mediano formato, será inaugurada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado el próximo 21 de abril a las 8 de la noche, en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, donde permanecerá expuesta 2 meses, explicó la directora de dicho recinto, Elizabeth Reyes Treviño, además de invitar a la población a conocer el trabajo escultórico de Escareño, quien lo mismo trabaja el mármol y la obsidiana, que el cuarzo o el ónix.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Museo de Arte Contemporáneo

también Te puede interesar:

Efraín Bartolomé tendrá recital de poesía este viernes

La reunión será a las 8 de la noche, en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: