Protestan en Francia por reformas laborales

La prensa local enumera unas 200 manifestaciones en todo el país, incluso una marcha en París a partir de la Place de la Republique, donde los manifestantes han acampado

El Universal | Sabado 9 de Abril del 2016 11:35 am

Grupos de manifestantes en varias partes de Francia expresan su oposición a las reformas laborales impulsadas por el gobierno socialista. Las autoridades esperan que las reformas ofrezcan una mayor flexibilidad al estancado mercado laboral, pero muchos trabajadores consideran que más bien debilitarán las generosas protecciones sociales.

La prensa local enumera unas 200 manifestaciones en todo el país, incluso una marcha en París a partir de la Place de la Republique, donde los manifestantes han acampado.

Las protestas contra las reformas laborales representan una presión para el gobierno socialista, que ya se ha visto obligado a  rectificarse de propuestas de seguridad que incluían la revocación de ciudadanía para las personas con doble nacionalidad condenadas por terrorismo.

TEMAS: Francia

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 10 de Octubre del 2016
Declara abogado de El Chapo en la SEIDO
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 18 de Mayo del 2016
Vuelve a Colima Erika Albero

Protegemos su pago con los métodos más seguros: