Pide Obrador juicio político contra Córdova

Andrés Manuel López pidió a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados solicitar el inicio de juicio político contra el presidente del INE, Lorenzo Córdova, y el consejero Ciro Murayama.

El Universal | Sabado 9 de Abril del 2016 7:36 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López pidió a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados solicitar el inicio de juicio político contra el presidente del INE, Lorenzo Córdova, y el consejero Ciro Murayama.

Tras sostener que su organización no quiere el camino de la violencia, sino el de la paz y la democracia, para lograr un cambio, sostuvo que el INE canceló el registro de los abanderados del Morena a los gobiernos de Durango y Zacatecas “por consigna de la mafia del poder”.

A través de un video difundido en sus redes sociales, López Obrador advirtió que, “pese a que los dados están cargados”, su partido recurrirá ambas decisiones del organismo ciudadano ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador

también Te puede interesar:

Ordena Tribunal bajar spot de López Obrador

TEPJF ordenó bajar del aire en todo el país los spots “Avión” en los que aparece Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por incurrir en presunta promoción personalizada rumbo a 2018.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: