"Desierto" inicia campaña fotográfica contra Trump

Jonás Cuarón, director de la cinta, destapó junto con Gael, Alfonso y Carlos Cuarón una contraofensiva al mensaje de odio y racismo del precandidato republicano

El Universal | Sabado 9 de Abril del 2016 5:33 pm

La película "Desierto" emprenderá una campaña fotográfica, como respuesta al mensaje de odio y racismo que el precandidato presidencial estadounidense, Donald Tump ha manifestado en los últimos meses.

Durante su discurso, Trump ha dicho en varias ocasiones que los mexicanos llegados al pais de las barras y las estrellas son lo peor, calificándolos de violadores o criminales.

Esta tarde, Jonás Cuarón, director del largometraje que estrenará el viernes próximo, destapó junto con el actor Gael y los directores Alfonso y Carlos Cuarón (Gravedad y Rudo y cursi, respectivamente), una contraofensiva. La misma consiste en que cualquier persona se tome una selfie con letreros alusivos al discurso del empresario.

Ellos mismos se colocaron cartulinas con cosas como “Violador”, “Tengo muchos problemas " y “Traigo drogas”. El hastag para subirlas es #laspalabrassontanpeligrosascomolasbalas y la cuenta en Instagram es Palabras como balas.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: