Cargando



C3 se reúne con el Secretario de Cultura



Sábado 09 de Abril de 2016 5:31 pm

+ -

El Proyecto en materia de cultura el Carlos Ramírez lo nombró “Identidad de Productos Colimenses”.


Mtro. Carlos Alberto Ramírez Vuelvas Secretario de Cultura en el Estado de Colima, se reunió el día de ayer con el Colegio de Profesionales y profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima para platicar proyectos y convenios que beneficiarían a los Colimenses.

Dicho evento se presidió en el despacho del Secretario de Cultura, con el objetivo de charlar sobre el convenio con el C3 para la realización de la campaña “Colima me gustas” concepto extraído del poema de la Mtra. Guillermina Cuevas.

Ramírez Vuelvas, expresó a los integrantes del Colegio que se  busca destacar la calidad de los productos y servicios que se producen en el estado, así como promover la certificación de los restaurantes que ofrezcan productos elaborados con materia prima colimense.

Con ello se pretenden realizar actividades de promoción cultural-turística en el centro de la ciudad de Colima y en otros municipios.

Vuelvas  indicó  que la idea es realizar productos para establecer  a Colima como una marca y así poder promocionarlo de una forma atractiva para los visitantes y para los propios Colimenses

El Proyecto en materia de cultura el Carlos Ramírez lo nombró “Identidad de Productos Colimenses”.

Por otro lado el Presidente del C3 Lic. Agustín Martell señaló que el compromiso del Colegio es el de  realizar productos audiovisuales para los restaurantes, promocionar “Colima me gustas” en medios masivos de comunicación y redes sociales.

Cabe mencionar que en el acto estuvieron presentes miembros del Colegio de Comunicadores. Claudia Moreno Aguilar Secretaria de Organización, Rosa María Alonzo González  Secretaria de Vinculación Académica  , Rocío Campos Anguiano Secretaria de Finanzas, Óscar Javier Medina Ramos  Secretario  de  Asuntos Profesionales,  Javier Valdovinos Benavides Secretario de la Juventud, Luis Enrique Chávez Flores Secretario de Recreación, Cultura y Deporte  y  Mario Alberto Hernández Barreda Secretario de Comunicación Social.

Ángeles ÁVALOS



824 Vistas