Voces de El libro de la selva hablan de la cinta

Los actores e intérpretes expresaron su preocupación por la falta de hermandad y protección entre los seres vivos

El Universal | Viernes 8 de Abril del 2016 7:16 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al estreno de la nueva versión de El libro de la selva, el próximo viernes, Susana Zabaleta, Regina Orozco, Francisco Céspedes, Héctor Bonilla y Enrique Rocha, elenco que presta su voz para la adaptación en español, sostuvieron que se trata de una película cuyo tema es la fraternidad.

Los actores e intérpretes expresaron su preocupación por la falta de hermandad y protección entre los seres vivos, a la vez que destacaron los valores visuales de la cinta protagonizada por el debutante Neel Sethi.

En conferencia de prensa, Francisco Céspedes, quien interpreta al Rey Louie, jefe de los Bandar-long, expresó que en esta su tercera vez que hace doblaje se divirtió muchísimo.

Por su parte, Regina Orozco manifestó que esta es la primera vez que la llaman para hacer algo amoroso y bondadoso, por lo que le gustó y conmovió mucho su personaje Raksha, una loba que cría al protagonista luego de ser abandonado de bebé en la selva.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El libro de la selva

también Te puede interesar:

Disney prepara cinta Rosa Roja y Blancanieves

Disney prepara una película centrada en el personaje de Rosa Roja, la hermana de Blancanieves, basada en una idea del guionista Evan Daugherty.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: