Vienen buenos tiempos para la educación: Nacho

Toma protesta Gobernador a Consejo Directivo de la Canirac

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 8 de Abril del 2016 8:17 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez auguró muy buenos tiempos para la educación y la niñez colimense en los próximos años, así como para los maestros integrantes de la Sección 39 del SNTE, por lo que los invitó a trabajar juntos para lograr esos objetivos.

“Sintámonos desde ahorita satisfechos por lo que vamos a hacer en los próximos años en beneficio de Colima”, dijo el Mandatario.

Luego de sostener una reunión con el Comité Seccional de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Gobernador puntualizó que la educación es uno de los temas más importantes en la política pública.

Destacó lo significativo del evento, pues es el primer encuentro con esa nueva dirigencia, encabezada por Heriberto Valladares Ochoa, por lo que “yo me permito felicitarlos a todos ustedes como integrantes del comité seccional, y decirles que las puertas del Gobierno del Estado estarán permanentemente abiertas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: