Van por universalización de servicios de salud

El presidente Enrique Peña, al encabezar la firma del Acuerdo Nacional hacia la Universalización de los Servicios de Salud.

AGENCIAS | Viernes 8 de Abril del 2016 7:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- México da un paso trascendente con la firma del Acuerdo Nacional hacia la Universalización de los Servicios de Salud, pues constituye una evolución del Sistema Nacional en la materia, aseveró el presidente Enrique Peña.

Al participar como testigo de la firma de este instrumento, en el marco del Día Mundial de la Salud, el Mandatario destacó que a partir de ahora se crea un marco de cooperación que conducirá gradualmente a la universalización y la portabilidad de la atención médica.

En la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, subrayó que todo mexicano debe tener acceso efectivo a los servicios de salud de calidad.

Este convenio es el primer gran paso para que un paciente tenga acceso a los servicios médicos que requiere, independientemente de la institución a la que pertenezca, resaltó el Ejecutivo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: