Una vez concluidas las obras de la SCT, recuperaremos espacios públicos: Benavides Cobos

Comentó que por el momento, con los trabajos en proceso, es muy difícil realizar mejoras a la zona centro de la ciudad, como el malecón.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Viernes 8 de Abril del 2016 7:26 pm

La alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, señaló que una vez que concluyan las obras del Portal API, Portal Laguna, y Túnel Ferroviario, que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se podrán rescatar muchos espacios públicos.

Comentó que por el momento, con los trabajos en proceso, es muy difícil realizar mejoras a la zona centro de la ciudad, como el malecón, ya que hay proyectos que impactarán directamente en estos sitios y se debe esperar a que terminen para saber cómo y dónde se puede actuar.

“Nos queda claro que hay sitios como el malecón que requieren de atención, pero debemos esperar a que se terminen antes las obras para que después el ayuntamiento inicie con el rescate de los espacios públicos”, agregó.

Mencionó que se tienen proyectos pensados para reactivar e impulsar la belleza del Centro histórico.

TEMAS: Gabriela Benavides alcaldesa Ayuntamiento de Manzanillo obras SCT malecón espacios públicos

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población



Protegemos su pago con los métodos más seguros: