Cargando



Springsteen cancela show en EU por ley contra comunidad LGTB



Viernes 08 de Abril de 2016 7:31 pm

+ -

El cantante demuestra su 'solidaridad' con los afectados en Carolina del Norte por la denominada ley HB2 de 'Instalaciones públicas, ley de privacidad y seguridad'


El cantante Bruce Springsteen anuncia que suspenderá su próxima actuación en Greensboro, Carolina del Norte, como protesta por la ley aprobada en ese estado y que considera ataca a la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB).

"Con todas mis disculpas a los fans de Greensboro por delante, hemos cancelado el concierto para este domingo. Algunas cosas son más importantes que el rock y la lucha contra los prejuicios y el fanatismo es una de ellas", anunció en un comunicado.

El artista de Nueva Jersey quiso así mostrar su "solidaridad" con los afectados por la denominada ley HB2 de "Instalaciones públicas, ley de privacidad y seguridad".

La medida impide a los gobiernos locales fijar sus propias normas contra la discriminación sexual y revierte así una ordenanza de la ciudad de Charlotte a favor de los transgénero.

AGENCIAS



731 Vistas


Temas Relacionados