Pacquiao quiere despedirse con triunfo ante Bradley

El boxeador filipino volverá al ring para una despedida de manera definitiva; el estadunidense Timothy Bradley, su rival

AGENCIAS | Viernes 8 de Abril del 2016 11:10 am

Casi un año después de su última pelea, el boxeador filipino Manny Pacquiao volverá al ring solo para despedirse de manera definitiva, lo que algunos dudan, cuando enfrente al estadunidense Timothy Bradley en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

En la que será supuestamente la última pelea en su carrera profesional, el “Pacman” saldrá favorito para medirse con Bradley, quienes chocarán por tercera vez en busca de demostrar quién es el mejor luego de un triunfo por lado.

El cinturón especial “Battle of Super Champions” de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) estará en juego entre los dos pugilistas, quienes durante la semana se mostraron confiados en que ofrecerán el sábado el mejor combate de su trilogía.

Pacquiao, quien no pelea desde que perdió con Floyd Mayweather Jr. el pasado 2 de mayo en el mismo lugar, se recuperó de una lesión en el hombro derecho y está listo para buscar un triunfo en su adiós, aunque el mismo promotor Bob Arum duda que sea su última batalla.

TEMAS: Box

también Te puede interesar:

Justin Bieber usa calzoncillos con la bandera de México

El cantante canadiense causa polémica al publicar dos fotos en Instagram en donde porta un 'short' decorado con la bandera nacional.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: