No soy dueño de Chofer Pro, afirma Crispín Guerra

La delegada especial del PRD, Martha Zepeda del Toro, señaló que el legislador panista Crispín Guerra, y el dirigente municipal albiazul, Antonio Morales de la Peña, son los dueños del servicio privado de traslados.

Elena DEL TORO | Viernes 8 de Abril del 2016 12:32 pm
Crédito: Elena DEL TORO

El diputado panista Crispín Guerra Cárdenas negó ser dueño de la empresa Chofer Pro, “es totalmente falso, no es cierto, en esas me viera que tuviera una idea innovadora y con posibilidades de crecimiento”.

En la víspera la delegada especial del PRD, Martha Zepeda del Toro, señaló que el legislador panista Crispín Guerra, y el dirigente municipal albiazul, Antonio Morales de la Peña, son los dueños del servicio privado de traslados.

Guerra Cárdenas insistió que él no tiene nada que ver con esta compañía, y calificó como mal que una política “que como no tiene representación busca a través de dicho un espacio en los medios, para protagonizar hay que ponernos a chambear”.

TEMAS: Chofer Pro Crispín Guerra Martha Zepeda

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 78 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46