Madre recupera a sus hijos con intervención de la PGJ

Se reencontró con ellos después de año y medio.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 8 de Abril del 2016 1:23 pm
Crédito: Foto Internet

Después de año y medio de no verlos, Daniela se reencontró con sus dos hijos de 4 y 5 años de edad, a los que recuperó con la intervención de la Procuraduría General de Justicia a través del Centro de Justicia para Mujeres.

De acuerdo a los hechos ocurridos en el municipio de La Barca, Jalisco, por problemas de pareja los menores fueron alejados de su madre y llevados a la ciudad de Tecomán, donde la Policía Investigadora los localizó mediante trabajo de inteligencia.

A través de la página de Facebook del Programa Alerta Amber Colima, Daniela solicitó el apoyo de la Procuraduría local para localizar a sus hijos y viajó a esta ciudad para entrevistarse con el procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, quien de inmediato giró las instrucciones para la búsqueda, y en menos de 24 horas los menores había sido localizados.

Cabe mencionar que fue a través del Centro de Justicia para Mujeres como se logró el acuerdo entre los padres para que los niños regresaran al lado de su mamá, y también se definió el tiempo de convivencia con el padre, a fin de garantizar el bienestar y desarrollo familiar de los menores.

TEMAS: PGJ desaparición Daniela Centro de Justicia para Mujeres

también Te puede interesar:

Asegura PGJE 25 inmuebles en Aquila y Coahuayana

La Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: