Cargando



Llega aerolínea de bajo costo



Viernes 08 de Abril de 2016 10:18 am

+ -

Transportes Aéreos Regionales ofrece viajes de Colima a Toluca; tomará todas las necesidades de conectividad que tenga el estado; interesa al gobierno tener conectada a la entidad con el resto del país


La Secretaría de Turismo, en coordinación con la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR), dio a conocer el inicio de operaciones de esta aerolínea en Colima, con lo cual se pretende unir esfuerzos para conectar al estado con el resto del país.

César Castañeda Vázquez del Mercado, secretario de Turismo, acompañado del titular de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, agradeció a la empresa TAR su interés de trabajar en la entidad.

Manifestó que espera éste sea el inicio de una relación de largo plazo, que traerá beneficios al estado.

José Gil Calzadías Carvajal, gerente de Relaciones Públicas y Promoción de TAR, destacó el interés del Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, por tener conectado a Colima con el resto del país, a través de TAR Aerolíneas.

La frecuencia de vuelos en Colima es por las mañanas, de lunes a sábado, con horarios de salida de Colima a las 8:25 de la mañana y llegando a Toluca a las 9:30 del día.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



800 Vistas