Casi el 70% en EU tiene mala impresión de Trump

Para los estadounidenses de casi cada raza, género, ideología política y ubicación, es muy fuerte el desdén por Donald Trump.

El Universal | Viernes 8 de Abril del 2016 7:39 am

WASHINGTON, E.U.- Para los estadounidenses de casi cada raza, género, ideología política y ubicación, es muy fuerte el desdén por Donald Trump.

Según una nueva encuesta, esta muestra una impopularidad sin precedentes del principal precandidato presidencial republicano mientras intenta superar los recientes reveses de campaña.

Siete de cada 10 personas, entre ellas cerca de la mitad de los votantes republicanos, tienen una opinión desfavorable de Trump, de acuerdo con una nueva encuesta de The Associated Press-GfK.

Es una opinión compartida por la mayoría de hombres y mujeres; jóvenes y viejos; conservadores, moderados y liberales; blancos, hispanos y negros: Una amplia y devastadora impopularidad del empresario multimillonario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: