Subastan silla de la autora de Harry Potter por 394 mil dólares

La silla en la que J.K. Rowling escribió los primeros dos libros de la famosa saga fue puesta a la venta por el empresario Gerald Gray, quien la compró en el 2009

AGENCIAS | Jueves 7 de Abril del 2016 3:51 pm

Una silla de madera usada por J.K. Rowling mientras escribía los dos primeros libros de la saga de 'Harry Potter' fue vendida por 394,000 dólares en una subasta en Nueva York, más de ocho veces su precio inicial en el remate.

La silla, en la que la escritora británica pintó las palabras "Escribí Harry Potter sentada en esta silla", era parte de un juego de comedor que Rowling recibió cuando era una madre soltera intentando ganarse la vida en Escocia.

Fue puesta a la venta por el empresario Gerald Gray, quien la compró en el 2009, y subastada en Nueva York el miércoles por Heritage Auctions, que dijo que el ganador del remate quería permanecer anónimo.

TEMAS: Harry Potter

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper



Protegemos su pago con los métodos más seguros: