Se levanta contingencia ambiental en Valle de México

Refirió que a las 5 de la tarde de ayer se registró el nivel más alto de ozono en la estación Tlalpan, con 127 puntos del Índice de Calidad del Aire.

El Universal | Jueves 7 de Abril del 2016 7:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobiernos que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinaron suspender la contingencia ambiental atmosférica por ozono.

La Came informó que gracias a las medidas extraordinarias que se tomaron y a que el sistema de alta presión que afectaba el centro del territorio nacional disminuyó su influencia sobre la Cuenca del Valle de México, se presentó un descenso en la concentración de contaminantes.

Refirió que a las 5 de la tarde de ayer se registró el nivel más alto de ozono en la estación Tlalpan, con 127 puntos del Índice de Calidad del Aire.

La Comisión recordó no obstante que con base en la modificación temporal al programa Hoy no circula, este jueves 7 de abril, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos con engomado verde o terminación de placa 1 y 2 suspenderán la circulación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Valle de México

también Te puede interesar:

Sureste del valle de México presenta mala calidad del aire

La calidad del aire en el sureste del valle de México es poco saludable para la población, luego de que la Dirección de Monitoreo Atmosférico detectara una concentración de 101 puntos por partíc


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: