Santos, a reencontrarse con el triunfo ante los escualos

Santos suma 18 unidades, las cuales aún son insuficientes para amarrar el boleto a la ansiada Liguilla.

| Jueves 7 de Abril del 2016 1:09 pm

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7.- La competencia comienza a “cerrarse”, por lo que cualquier punto perdido en el camino puede ser crucial en el momento de definir a los equipos que disputarán la Liguilla. Esto lo sabe el cuadro de Santos, que buscará regresar a la senda de la victoria este viernes cuando sea anfitrión de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Actividad de la Jornada 13 en el Territorio Santos Modelo, en donde los Laguneros buscarán a toda costa las tres unidades, ya que a pesar de estar en el sexto sitio de la Tabla General, saben que tienen muy de cerca a varios “depredadores” que ansían avanzar posiciones para lograr un boleto en la fiesta grande.

Santos suma 18 unidades, las cuales aún son insuficientes para amarrar el boleto a la ansiada Liguilla. En tanto, Carlos Reinoso en la semana reconoció que llegó al cuadro jarocho “para ganar”, por lo que ese es el objetivo que tiene con este club. Tener un cuadro competitivo que le dé alegrías a la afición del puerto, dijo.

Sólo 10 puntos en 12 partidos hacen que Veracruz hoy esté colocado en el lugar 16 de la General, por lo que esté viernes buscarán sumar para escalar un poco en ese rubro y de paso “dañar” las aspiraciones del club santista, que ansía de nuevo llegar a una Liguilla.

TEMAS: Santos Liguilla Tiburones Veracruz triunfo

también Te puede interesar:

Denuncian obra abandonada en avenida 20 de Noviembre

Esto afecta de manera directa a los comerciantes


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 5 de Marzo del 2016
Precaución
$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Julio del 2016
MLB: Le pegan a Yanquis

Protegemos su pago con los métodos más seguros: