Ratifican a Miguel Vladimir Rodríguez como director de Educación Pública del Estado

Óscar Javier Hernández reiteró su confianza en que el trabajo educativo se llevará cumpliendo los criterios y lineamientos, buscando mejorar la calidad de la educación.

| Jueves 7 de Abril del 2016 8:01 pm

El titular de la Secretaría de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, anunció la ratificación de Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre al frente de la dirección de Educación Pública del Estado.

Ante la presencia de Heriberto Valladares Ochoa, secretario general de la Sección 39, y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Fabián Díaz Martínez, Óscar Javier Hernández reiteró su confianza en que el trabajo educativo se llevará cumpliendo los criterios y lineamientos, buscando mejorar la calidad de la educación.

Hernández Rosas señaló que en la dependencia se manejan recursos del estado; recursos que son de los ciudadanos y que deben cuidarse y optimizar en beneficio de los niños y niñas de Colima, “las  puertas de la Secretaría de Educación siempre están abiertas y estamos dispuestos a tomar acuerdos en beneficio de la niñez Colimense”.

TEMAS: SE Secretaría de Educación SNTE

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 2097 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46