La educación es una prioridad para el gobierno estatal: Nacho

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que para el gobierno que encabeza la educación es una prioridad

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 7 de Abril del 2016 8:19 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que para el gobierno que encabeza la educación es una prioridad, por lo que se está trabajando arduamente para consolidar a la educación como una verdadera palanca de desarrollo.

En el marco de la instalación y toma de protesta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, el Mandatario ponderó que esa labor tiene que hacerse en equipo.

“No es un trabajo exclusivo del Gobierno del Estado, sino de todo este equipo que está aquí presente, incluyendo a los que forman ahora el Consejo”, explicó.

Durante el evento desarrollado en la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero” del municipio de Colima, el titular del Ejecutivo estuvo acompañado de los secretarios General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, y de Educación, Óscar Hernández Rosas, así como de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: