Harry Potter inaugura parque en LA

Cinco años tardó la construcción del parque, que ocupa el área del desaparecido centro de conciertos del anfiteatro Gibson.

El Universal | Jueves 7 de Abril del 2016 7:11 am

OS ÁNGELES, E.U.- Con fuegos artificiales y efectos de imágenes proyectadas en el castillo de Hogwarts, se dio la apertura oficial de Harry Potter, la nueva atracción en los Estudios Universal de Hollywood.

Al mismo tiempo se escuchaban interpretaciones en vivo de la orquesta filarmónica de Los Ángeles con el multigalardonado director y compositor John Williams, para inaugurar la atracción The Wizzarding World of Harry Potter.

Aunque será abierta al público hasta hoy, ayer acudieron invitados especiales como el director Steven Spielberg, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y directivos de Estudios Universal.

Con la presencia de algunos de los actores que participaron en la saga fílmica, en el castillo se proyectó una coreografía tridimensional con luces digitales, lo que fue aplaudido por los cientos de asistentes.

Entre algunos de los actores de la cinta que asistieron estuvieron Warwick Davis, Professor Flitwick; Tom Felton, Draco Malfoy; Evanna Lynch, Luna Lovegood, así como James y Oliver Phelps, Fred y George Weasley.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Harry Potter

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper



Protegemos su pago con los métodos más seguros: