Cargando



Están por entregarse apoyos a agricultores afectados por Patricia



Jueves 07 de Abril de 2016 9:33 am

+ -

n los próximos días estaremos entregar apoyos a productores que fueron afectados por el huracán Patricia, principalmente a citricultores, informó el secretario de Desarrollo Rural (Seder), Agustín Morales Anguiano.


TECOMÁN.- En los próximos días estaremos entregar apoyos a productores que fueron afectados por el huracán Patricia, principalmente a citricultores, informó el secretario de Desarrollo Rural (Seder), Agustín Morales Anguiano.

Dijo que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha realizado las gestiones para apoyar, tanto a productores de limón, como de mango y palma de coco, entre otros, aunque no precisó la fecha, pero que será en breve.

Comentó que existe una revisión de las afectaciones y derivado de esto es que van a entregar los apoyos a los damnificados por el fenómeno, aunque presumió que serán 9 mil 800 hectáreas las beneficiadas.

Informó que se entregará un promedio de mil 320 pesos por hectárea a los productores afectados y pronto habrá buenas noticias en este sentido.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



700 Vistas