Cargando



Considera LAT que Trump no es apto para Presidencia



Jueves 07 de Abril de 2016 9:23 am

+ -

La idea de Donald Trump de construir una nueva barda en la frontera con México “no tiene razón, ni sentido y ofrece una razón más de que no es apto para ser presidente de Estados Unidos”, afirmó ayer el diario Los Ángeles Times.


LOS ÁNGELES, E.U.- La idea de Donald Trump de construir una nueva barda en la frontera con México “no tiene razón, ni sentido y ofrece una razón más de que no es apto para ser presidente de Estados Unidos”, afirmó ayer el diario Los Ángeles Times.

“Al igual que la mayor parte de su campaña, su propuesta está basada más en golpes de pecho y no en la razón”, sentenció en uno de sus editoriales del día el influyente rotativo en inglés.

“Su propuesta disparatada de construir un muro en la frontera de más de 3 mil kilómetros entre Estados Unidos y México muestra una significativa ignorancia”, resaltó el considerado diario más importante en el oeste del país.

Hace unos días, el precandidato difundió la forma en la que, según él, obligaría al gobierno mexicano a pagar por la construcción y mantenimiento de la llamada barda Trump, con la que pretende contener la inmigración indocumentada.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



490 Vistas