Considera LAT que Trump no es apto para Presidencia

La idea de Donald Trump de construir una nueva barda en la frontera con México “no tiene razón, ni sentido y ofrece una razón más de que no es apto para ser presidente de Estados Unidos”, afirmó ayer el diario Los Ángeles Times.

El Universal | Jueves 7 de Abril del 2016 7:23 am

LOS ÁNGELES, E.U.- La idea de Donald Trump de construir una nueva barda en la frontera con México “no tiene razón, ni sentido y ofrece una razón más de que no es apto para ser presidente de Estados Unidos”, afirmó ayer el diario Los Ángeles Times.

“Al igual que la mayor parte de su campaña, su propuesta está basada más en golpes de pecho y no en la razón”, sentenció en uno de sus editoriales del día el influyente rotativo en inglés.

“Su propuesta disparatada de construir un muro en la frontera de más de 3 mil kilómetros entre Estados Unidos y México muestra una significativa ignorancia”, resaltó el considerado diario más importante en el oeste del país.

Hace unos días, el precandidato difundió la forma en la que, según él, obligaría al gobierno mexicano a pagar por la construcción y mantenimiento de la llamada barda Trump, con la que pretende contener la inmigración indocumentada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Octubre del 2016
Sólo pudientes reciben apoyo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: