Concamin alerta sobre desabasto y alza en precios

Manuel Herrera Vega, pidió que se exente a los transportistas de la medida

El Universal | Jueves 7 de Abril del 2016 7:17 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El endurecimiento de las medidas del Hoy No Circula no tiene lógica ni justificación porque no se verá un beneficio real, por lo que el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, pidió que se exente a los transportistas de la medida, porque de no hacerlo habrá problemas de abasto y de suministro en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Criticó que la Comisión Ambiental de la Megalópolis tomó una decisión sin consultar a la población ni a los sectores productivos, así que hizo un llamado a las autoridades a “crear un grupo de trabajo multidisciplinario con integrantes de los sectores productivos, privado, académico y social para analizar y reconsiderar las medidas anunciadas, que garanticen una eficaz reducción de contaminación ambiental”.

La medida impacta a 11 mil 152 camiones de carga al día, de un total de 68 mil unidades, que globalmente representan sólo al 1.23 por ciento del parque vehicular, expuso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Concamin

también Te puede interesar:

Penchyna Grub, nuevo director general del Infonavit

Durante la Asamblea General Ordinaria 111 del organismo y en presencia de invitados especiales, como el secretario de Gobernación, Osorio Chong, Penchyna Grub aseguró que trabajará para fortalecer


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: