Cargando



Augura Gobernador buenos tiempos para la educación y la niñez colimense



Jueves 07 de Abril de 2016 3:40 pm

+ -

Invita a los integrantes de la Sección 39 del SNTE a trabajar juntos en pro de la educación


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez auguró muy buenos tiempos para la educación y la niñez colimense en los próximos años, así como para los maestros y maestras integrantes de la Sección 39 del SNTE, por lo que los invitó a trabajar juntos para lograr esos objetivos.

“Sintámonos desde ahorita satisfechos por lo que vamos a hacer en los próximos años en beneficio de Colima”, dijo el Mandatario Estatal.

Luego de sostener una reunión con el comité seccional de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Gobernador, acompañado del Secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, puntualizó que la educación es uno de los temas más importantes en la política pública.

Destacó lo significativo del evento, pues es el primer encuentro con esa nueva dirigencia, encabezada por Heriberto Valladares, por lo que “yo me permito felicitarlos a todos ustedes como integrantes del comité seccional y decirles que las puertas del Gobierno del Estado estarán permanentemente abiertas”.




728 Vistas