Alistan aval a Ley de Referendo en Venezuela

a alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática dijo ayer que la Ley de Referendo para revocar el mandato del jefe de Estado, Nicolás Maduro, se aprobará hoy.

El Universal | Jueves 7 de Abril del 2016 7:24 am

CARACAS, VENEZUELA.- La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo ayer que la Ley de Referendo para revocar el mandato del jefe de Estado, Nicolás Maduro, se aprobará hoy.

Ello, pese a las trabas que supuestamente le ha puesto el propio gobierno a través del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Mañana (jueves) se aprueba la Ley de Referendo, eso va, como la reforma del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), eso va, y si el Gobierno decide desacatar esa ley, va a pasar lo que está ocurriendo ya, se va a continuar deslegitimando el gobierno”, señaló el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

El vocero de la alianza opositora dio la declaración durante su programa de radio La Fuerza es la Unión, que se transmite por la emisora privada RCR y en el que rechazó un comunicado del CNE en el que se señala que sólo este ente electoral puede legislar en materia de comicios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Venezuela

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 23 de Abril del 2016
Chicharito va a Copa América
$noticia_dia['titulo']
Viernes 10 de Junio del 2016
Ejecutan a joven en colonia Las Torres

Protegemos su pago con los métodos más seguros: