Cargando



Alistan aval a Ley de Referendo en Venezuela



Jueves 07 de Abril de 2016 9:24 am

+ -

a alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática dijo ayer que la Ley de Referendo para revocar el mandato del jefe de Estado, Nicolás Maduro, se aprobará hoy.


CARACAS, VENEZUELA.- La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo ayer que la Ley de Referendo para revocar el mandato del jefe de Estado, Nicolás Maduro, se aprobará hoy.

Ello, pese a las trabas que supuestamente le ha puesto el propio gobierno a través del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Mañana (jueves) se aprueba la Ley de Referendo, eso va, como la reforma del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), eso va, y si el Gobierno decide desacatar esa ley, va a pasar lo que está ocurriendo ya, se va a continuar deslegitimando el gobierno”, señaló el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

El vocero de la alianza opositora dio la declaración durante su programa de radio La Fuerza es la Unión, que se transmite por la emisora privada RCR y en el que rechazó un comunicado del CNE en el que se señala que sólo este ente electoral puede legislar en materia de comicios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



334 Vistas