Aerolínea TAR llega a Colima

El objetivo general es trabajar con el Gobierno para detonar las necesidades de cada lugar, así como el desarrollo económico que se da con acciones como ésta.

Ángeles ÁVALOS | Jueves 7 de Abril del 2016 12:41 pm
Crédito: Ángeles ÁVALOS

La empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) es una nueva aerolínea que inició sus operaciones en el Estado de Colima desde el 21 de marzo del año en curso, la cual se caracteriza por tener Full Service y ser una línea ejecutiva que maneja Jets, así lo dio a conocer José Calzadías Carvajal, Gerente de Relaciones Públicas y Promoción, Vocero de TAR.

En el presídium Calzadías estuvo acompañado de del Secretario de Turismo de Gobierno del Estado, César Castañeda Vázquez Del Mercado, así como del Secretario de Fomento Económico de Gobierno del Estado, Carlos Domínguez Ahedo.

Calzadías expresó que el objetivo general es trabajar con el Gobierno para detonar las necesidades de cada lugar así como el desarrollo económico que se da con acciones como esta.

“Tenemos hasta el momento el horario matutino pero para el verano está programado junto con la Secretaría de Turismo, tener viajes por la noche”.

TEMAS: aerolínea TAR. Colima

también Te puede interesar:

Llega aerolínea de bajo costo

Transportes Aéreos Regionales ofrece viajes de Colima a Toluca; tomará todas las necesidades de conectividad que tenga el estado; interesa al gobierno tener conectada a la entidad con el resto del p


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: