Vargas Llosa aparece en la lista de Panamá Papers

Según un sitio web español, el Nobel de Literatura y su ex esposa aparecen como accionistas en una compañía de las Islas Vírgenes Británicas.

El Universal | Miercoles 6 de Abril del 2016 10:06 am

Según un sitio web español, uno de los documentos filtrados de una firma de abogados panameña revela que el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y su ex esposa aparecieron como accionistas en una compañía de las Islas Vírgenes Británicas durante un mes en 2010.

El agente literario de Vargas Llosa dijo que le sorprendió saber que ambos aparecían como accionistas de Talome Services Corp. en los llamados Papeles de Panamá.

El sitio web El Confidencial dijo este miércoles que encontró el documento entre el material filtrado de la firma panameña Mossack Fonseca. Varios correos electrónicos revelan que un representante de Vargas Llosa pidió a los abogados que retiren al escritor y su entonces esposa de la lista de accionistas el 6 de octubre de 2010, añadió.

TEMAS: Panamá Papers

también Te puede interesar:

Daddy Yankee es vinculado en caso de los “Panamá Papers”

Raymond Ayala, nombre verdadero del reguetonero boricua, figura entre los 11 millones de documentos del bufete de abogados Mossack Fonseca


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: