Promoverá cónsul de EU inversiones en Colima

El estado tiene capacidad para competir, sobre todo en industria, minería y agricultura, afirma Tanya C. Anderson, cónsul general de los Estados Unidos en Guadalajara

Mariana OCHOA ANGUIANO | Miercoles 6 de Abril del 2016 8:11 am

La cónsul general de los Estados Unidos en Guadalajara, Tanya C. Anderson, manifestó estar interesada en atraer inversionistas de su país que impulsen el desarrollo de las empresas de Colima.

Entrevistada por el Director General de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa, expresó que la relación de las empresas colimenses con las extranjeras es un factor importante para que en las negociaciones haya éxito.

La diplomática mencionó que “podemos atraer a más socios de empresas de Estados Unidos para que inviertan aquí en sus industrias”.

Indicó que la mayoría de los inversionistas extranjeros dirigen sus actividades a otros lugares del país, como Monterrey y Guadalajara.

Aseguró que Colima tiene capacidad para competir, sobre todo en industria, minería y agricultura.

Comentó que recientemente recibió a socios de delegaciones grandes de Utah y Florida, “quienes están buscando oportunidades para invertir”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 9 de Marzo del 2016
Reciben 9 mujeres preseas del Congreso
$noticia_dia['titulo']
Domingo 23 de Octubre del 2016
Es Palmeros F.C. líder del Grupo 10

Protegemos su pago con los métodos más seguros: