Oportunidad

EL interés que tiene la cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, Tanya C. Anderson, en fomentar la participación de inversionistas estadounidenses en Colima

Editorial | Miercoles 6 de Abril del 2016 8:40 am

EL interés que tiene la cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, Tanya C. Anderson, en fomentar la participación de inversionistas estadounidenses en Colima, particularmente con agroproductores y la industria minera, debe ser aprovechada por las autoridades estatales, pues se requieren de este tipo de apoyos para inyectarle dinamismo a la economía de la entidad.

Es una verdad lo dicho por la diplomática Anderson, en el sentido de que la mayor cantidad de empresarios extranjeros se interesan por invertir en ciudades como Monterrey o Guadalajara, quizás porque no han dimensionado las oportunidades que ofrece Colima en agricultura y minería, e incluso en la industria.

En particular, la Cónsul se refirió a delegaciones de inversionistas de Utah y Florida, que recientemente estuvieron en Guadalajara buscando oportunidades de inversión, pero en los mismos lugares que ya conocen, pues les falta información sobre las ventajas y beneficios que pueden obtener si se deciden a venir a Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: