Derrota Cruz a Trump en Wisconsin

Se complican las posibilidades de que el magnate alcance los mil 237 delegados necesarios para asegurar la nominación republicana; en el lado demócrata, Bernie Sanders le ganó a la ex primera dama, Hillary Clinton

AGENCIAS | Miercoles 6 de Abril del 2016 7:24 am

WASHINGTON, E.U.- El senador cubano-estadounidense Ted Cruz derrotó anoche a Donald Trump en el estado de Wisconsin, con lo que complica las posibilidades de que el magnate alcance los mil 237 delegados necesarios para asegurar la nominación republicana.

De acuerdo con proyecciones de cadenas televisivas, Cruz saldrá ganador en las elecciones estatales que pusieron en juego 42 delegados para los republicanos, los cuales serán divididos de manera proporcional con el voto final.

Trump, quien tuvo en días pasados una de las peores semanas desde que se lanzó a la puja presidencial, llegó a Wisconsin con 736 delegados, comparado con 469 para Cruz y 143 para el gobernador de Ohio, John Kasich.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 6 de Agosto del 2016
Enfrenta hoy Loros a Cafetaleros de Tapachula
$noticia_dia['titulo']
Domingo 14 de Febrero del 2016
Asalta hampón dos gasolineras

Protegemos su pago con los métodos más seguros: