Dan recomendaciones de prevención del delito

Llevan a colonias de Cuauhtémoc charlas sobre pandillerismo, bullying, violencia en el noviazgo, delitos informáticos y robos escolares.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 6 de Abril del 2016 7:49 am

CUAUHTÉMOC.- La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio difunde información y hace recomendaciones respecto al pandillerismo, bullying, violencia en el noviazgo, delitos informáticos y robos escolares.

Estas charlas las lleva a colonias con la finalidad de advertir a la población juvenil, maestros y padres de familia sobre los delitos y cómo prevenirlos o evitar ser víctimas.

En el aspecto del pandillerismo, recomienda a los jóvenes conocer e identificar signos y razones por los que un amigo pudiera estar en una pandilla.

También conocer a los amigos y a sus padres; informarles cuando salgan de casa, señalando con quién estarán, a dónde irán y si habrá con ellos algún adulto, y asegurarse de estar en contacto con la familia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: