Bloquear remesas a México tendría consecuencias

El presidente de EU, Barack Obama, criticó ayer el plan del aspirante presidencial Donald Trump de bloquear las remesas que recibe México si ese país no accede a pagar un muro en la frontera.

El Universal | Miercoles 6 de Abril del 2016 7:19 am

WASHINGTON, E.U.- El presidente de EU, Barack Obama, criticó ayer el plan del aspirante presidencial Donald Trump de bloquear las remesas que recibe México si ese país no accede a pagar un muro en la frontera.

“Las implicaciones de poner fin a las remesas que envían los migrantes a México serían enormes”, dijo Obama en una comparecencia ante la prensa desde la Casa Blanca.

El Mandatario reaccionó así al plan de la campaña de Trump, líder de la carrera hacia la candidatura republicana a la Casa Blanca, para obligar a México a pagar por el muro de mil 600 kilómetros que el magnate quiere construir entre las dos Naciones, que fue publicado ayer por el diario The Washington Post.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: