Resultados de auditoría a Mario Anguiano, en mayo

Gobernador firmó un convenio con la empresa PricewaterhouseCoopers (PwC); realizará estudios sobre la situación de las finanzas del gobierno

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 5 de Abril del 2016 8:14 am

El 21 de mayo se darán a conocer los resultados de la auditoría que se realiza a la anterior administración estatal, anunció el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El Mandatario firmó un convenio con la empresa PricewaterhouseCoopers (PwC) para realizar consultoría, investigación y estudios sobre la situación de las finanzas del gobierno.

Peralta Sánchez indicó que si del resultado de PwC se encuentra algún tipo de anomalía, remitirá las conclusiones al Legislativo, para que a través del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental formule las denuncias correspondientes.

El periodo que comprende esta revisión es del 1 de enero de 2014 al 10 de febrero de 2016 y se contará con un plazo de 100 días, a partir del inicio de la actual administración, que se cumple el 21 de mayo, para tener los resultados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: