Cargando



Misteriosa muerte de hijo de alcalde en Coahuila



Martes 05 de Abril de 2016 11:48 am

+ -

El cuerpo de Édgar Moreno, hijo del edil de Ciudad Frontera, es hallado junto a los cadáveres de una mujer y otro hombre en un motel de NL


Edgar Fernando Moreno Liñán, de 25 años e hijo del alcalde de Ciudad Frontera, Coahuila, Amador Moreno López, fue encontrado muerto en circunstancias misteriosas dentro de un motel en Nuevo León. Junto con su cuerpo fueron hallados también los cadáveres de una joven de 20 años y otro hombre, colaborador del hijo del edil.

Un reporte del diario Zócalo indicó que empleados del motel Casa Blanca Suites dijeron a las autoridades que las víctimas ingresaron después del mediodía de este lunes en una camioneta con placas de circulación FGX-3294, y fue hasta las 18:00 horas que reportaron el hallazgo, cuando se disponían a avisar a los clientes que el tiempo de uso de la habitación había concluido.

Según las primeras investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, el hijo del alcalde de Frontera y las otras dos personas habrían muerto por intoxicación por monóxido de carbono, al dejar encendido el vehículo en el que llegaron al motel ubicado en la colonia Topo Chico de Monterrey.

AGENCIAS



671 Vistas