Hilda Ceballos de Moreno asume escaño en el Senado

Ceballos de Moreno será llamada para rendir la protesta de ley, para convertirse en legisladora propietaria.

Armando MARTÍNEZ DE LA ROSA | Martes 5 de Abril del 2016 1:29 pm

Hilda Ceballos de Moreno asumirá un escaño en el Senado, luego de que la titular, Mely Romero Celis, ha sido nombrada subsecretaria de Desarrollo Rural de la Sagarpa, hoy.

La senadora Romero dejará el Senado para asumir la subsecretaría y en su lugar entrará la suplente Hilda Ceballos de Moreno.

“Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, ha designado a la senadora Mely Romero Celis  como subsecretaria de Desarrollo Rural. Para tales efectos, la legisladora solicitará licencia en el transcurso de este día”, informó hoy un comunicado de la dependencia federal.

Posteriormente, Ceballos de Moreno sería llamada a ocupar el escaño y rendir la protesta de ley para convertirse en legisladora propietaria.

TEMAS: Hilda Ceballos Mely Romero Senadora Senado Sagarpa

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 30 de Septiembre del 2016
Entregan 3 comedores comunitarios en Armería
$noticia_dia['titulo']
Martes 17 de Mayo del 2016
Acciones de Apple brillan en Wall Street

Protegemos su pago con los métodos más seguros: