Cargando



Felicitan senadores a Mely Romero por designación como subsecretaria de Desarrollo Rural de Sagarpa



Martes 05 de Abril de 2016 10:26 pm

+ -

La legisladora por Colima, Mely Romero, agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros.


Senadoras y senadores del PRI, PAN, PRD, PVEM, PT e independientes, felicitaron a la senadora Mely Romero Celis, quien fue designada por el Presidente Enrique Peña Nieto como subsecretaria de Desarrollo Rural, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Después de solicitar licencia de su encargo ante el pleno senatorial, la legisladora por Colima, Mely Romero, agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros y dijo, “hay grandes mujeres y hombres comprometidos con el desarrollo de México, y aunque haya diferencias ideológicas, hemos logrado resultados muy valiosos”.

Agradeció a la población del estado de Colima por la oportunidad que le brindaron para ocupar un escaño en el Senado de la República y así poder trabajar durante tres años y medio en la gestión de beneficios para las familias colimenses: “les pido su comprensión y les pido su apoyo para que desde esta nueva etapa en la que estaré haciendo equipo con un gran hombre como lo es el Lic. José Calzada Rovirosa en beneficio del campo”.

Refrendó su compromiso con el campo mexicano, un sector prioritario como legisladora y ahora como servidora pública. “Es un orgullo hacer equipo con un gran hombre –añadió-, el Presidente Enrique Peña Nieto, y orgullosa también de formar parte de su proyecto transformador de México”, enfatizó.




753 Vistas