Entrega Profepa tres certificados ambientales

Grupo Motormexa S.A. de C.V. y Unión Médica Quirúrgica, S.A. de C.V. reciben el de Calidad Ambiental y Marfrigo S.A. de C.V. el de Industria Limpia

| Martes 5 de Abril del 2016 6:11 pm

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó Certificados de Calidad Ambiental a las empresas Grupo Motormexa S.A. de C.V. Sucursal Colima y Unión Médica Quirúrgica S.A. de C.V. (Centro Médico de Colima), así como el Certificado de Industria Limpia a Marfrigo S.A. de C.V.

Marfrigo recibió la segunda renovación de su Certificado; Unidad Médica Quirúrgica (Centro Médico de Colima) la primera; y Grupo Motormexa Sucursal Colima por primera vez su Certificado del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Las tres empresas obtuvieron sus Certificados Ambientales al cumplir con los requisitos que señala la metodología para realizar auditorías ambientales, acreditando el cumplimiento en la legislación ambiental que les resulta aplicable en los rubros de agua, aire, energía, suelo, subsuelo, residuos peligrosos, manejo especial y sólidos urbanos, riesgo ambiental, recursos naturales y emergencias ambientales, los parámetros internacionales y las buenas prácticas de operación e ingeniería.

TEMAS: Profepa certificados Grupo Motormexa Unión Médica Quirúrgica Marfrigo

también Te puede interesar:

Cocodrilia espera notificación de Profepa por muerte de cocodrilos

Los ejemplares eran trasladados de Sinaloa a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, ubicada en Quintana Roo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: