Casa de las Artes presenta su agenda

Casa de las Artes Proyecto Ensamble tendrá temporada de Artes con Tránsito Escénico, a partir de este mes y hasta julio.

Marlene MACHUCA RAMOS | Martes 5 de Abril del 2016 7:12 am

Casa de las Artes Proyecto Ensamble tendrá temporada de Artes con Tránsito Escénico, a partir de este mes y hasta julio.

Las actividades se llevarán a cabo los sábados, a las 7 y media de la tarde; arrancarán el próximo 9 de abril con la presentación de Fragmentos oníricos (danza contemporánea), de Felipe Muñoz. El 15 y 16 de este mes será el turno del montaje Casa llena, del director teatral Héctor Castañeda.

El 7 de mayo, los eventos continuarán con danza clásica, con el ballet Isadora Duncan, del director Román García; el 14, se presenta Colima latino, con la participación de Bachata mía, de Patricia Rodríguez, I love Salsa, de Francisco Santiago, y Boga Estudio, de Gerardo Boga.

El 21 estará el Colectivo Taxi (danza contemporánea), de Javier Pérez. El 4 de junio, el poeta Miguel Ángel León Govea presentará el espectáculo Letra alterna (literatura, danza y teatro).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Proyecto Ensamble

también Te puede interesar:

Ofrecen taller de proyectos para becas

Periplo Gestión Creativa y Proyecto Ensamble invitan al taller Elaboración de proyectos artísticos y culturales, que se realizará el 21 de abril, a las 5 de la tarde, en Casa de las Artes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 7 de Junio del 2016
Se registra sismo de 5.5 grados en Jalisco
$noticia_dia['titulo']
Domingo 21 de Febrero del 2016
Cumple Gobernador con entrega de becas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: