Aún sin identificar presunto pederasta de Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que no se ha ubicado ni identificado al individuo.

AGENCIAS | Martes 5 de Abril del 2016 9:14 pm

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que no se ha ubicado ni identificado al individuo que al parecer abusó de una niña dentro de un restaurante de esta ciudad, quien posiblemente estaba de paso por el estado.

El titular de la dependencia, Fernando Valenzuela Pernas, expuso que tampoco se ha presentado alguna persona para interponer una demanda ante esa instancia por el presunto caso de pederastia, pero las investigaciones seguirán hasta el final.

En entrevista, el funcionario comentó que la víspera se trabajó con el restaurante, ubicado en una plaza de Tabasco 2000, para revisar los videos del circuito cerrado, pero el sistema de vigilancia es distinto y no graba.

Sin embargo, apuntó que eso no los limita en las investigaciones porque este martes se trabajará con los videos del sistema de la plaza comercial, donde se localiza el restaurante.

Por su parte, la vicescal, Aureola Rodríguez Cupil, explicó que del material videograbado por un empleado se tomarán las fotografías del rostro del sujeto para anexarlas a la averiguación previa abierta la noche del pasado domingo al conocerse las imágenes.

Añadió que una línea de investigación es que se trata de personas que estaban de paso por el estado, pues además del sujeto y la niña, en la misma mesa se observa al menos a dos mujeres adultas.

TEMAS: pederasta Tabasco

también Te puede interesar:

Acusan a obispos de encubrir abusos

Dos obispos católicos han sido acusados de encubrir los abusos sexuales perpetrados por 50 religiosos a cientos de niños durante al menos 40 años.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: